martes, 28 de abril de 2009

Tour Mallorca 2009

Bueno, pues si, la asociacion bmx mallorca, ha organizado un tour a nivel nacional, al rededor de Mallorca, son los dias 9 y 10 de mayo, unos dias para desconectar, y disfrutar de lo que mas nos gusta, montar hasta morir.

Supongo que el tour, pasara por palmanova: el skatepark de son caliu, santaponça: miniramp y street, inca, es foguero, can picafort... acabando finalmente, en palma, en los spots de el parque del mar, el borne y sa riera

Puede ser que mallorca sea pequeña, pero nos sobran los spots. mirad en la foto de arriba toda la gente que hubo, y todos se llevaron una sonrisa en la cara. y eso que fue el primer año.
si quieres montar dos dias, como nunca has montado, apuntate, para mas informacion (punto de encuentro, hoteles disponibles, alquiler de vehiculos, spots...): bmxmallorca@hotmail.com

Es una pena que no pueda asistir, ya que este finde voy pa mallorca y no me puedo permitir ir dos findes seguidos.

¿Pero quien se apunta este sabado (2 de mayo) por la tarde a cala d'egos?, yo y nico vamos fijo.
sobre las 3.30 en la entrada del camino de tierra de cala d'egos. justo donde acaba el asfalto y empieza la tierra. sed puntuales. hare un evento en el tuenti, 'Mallorca riders', quien ponga: voy a ir, cuento con ellos.

nos vemos gente.


freeride.