viernes, 30 de septiembre de 2011

Ryan Williams, para flipar un par de dias.

-Sin duda el nivel sobre un patinete ha llegado a un punto inhumano. Se ven en el video cosas impensables. Si no lo ves, no sabes lo que te pierdes...

ASÍ QUE MÍRALO Y OPINA TU MISMO!!

T-1 "Let's Didgeridoo This" Australia 2011

Nueva Edicion de los de Colorado, de la Mano de Joe Rich.

Agosto Edit 2011-"Foveal Vision"

-Joan Vera y Mario Barroso traen nuevo edit montando por Palma de Mallorca de la mano FovealVision.

motobowl

-Última modalidad puntera en el skatepark... jaja

Fade Away Session 2011 by Amir Kabbani

1st Niki Leitner(AUT)
2nd Bienvenido Aquado Alba(ESP)
3rd Tobi Wrobel(GER)

Best Trick: Teo Gustavson(SWE)

Cristian Torres

-Desde Ibiza llega un nuevo vídeo de Cristian Torres con buenos trucos tanto en campillo como en park.

Grabación y Edición por Adrian Martínez.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Gnarly Metal - Primer capítulo

Primer capítulo de la serie ''Gnarly Metal'' sobre la innovación en el mundo del slopestyle.

Morpheus comercializará su prototipo de DirtJump.

-En mayo os presentábamos el prototipo de Morpheus (ver ártículo), un cuadro dirigido a la práctica del dirtjump que dio mucho de que hablar por su geometría tan singular y atrevida que los diseñadores e ingenieros de la marca han llevado a cabo.



-Definitivamente este cuadro ha pasado todos los test para asegurar su fiabilidad y ha participado durante toda la temporada de la FMB World Tour de la mano de Anthony Messere y Mitch Chubey sin tener ningún tipo de problemas.


-La marca tiene pensado sacarlo a la venta a partir de Enero de 2012, pero aun se encuentran con el problema mas importante, el nombre del cuadro... Para ello se han unido a pinkbike para hacer un concurso de nombres que os lo dejo en el siguiente enlace por si quereis participar.




-Sin duda un cambio en la estética del dirtjump con las innovadoras punteras de este cuadro. Esto es todo hasta ahora, de momento no sabemos el precio con el que saldrá a la venta ni el peso definitivo. En cuanto hagan otro cominucado definitivo volveremos a publicar.

Un Saludo



Time for Some Whips

Whips, whips y mas whips...

domingo, 25 de septiembre de 2011

La Fibra de Carbono se introduce en el DirtJump.

-John Cowan, que muchos ya conocemos como uno de los primeros riders de dirtjump que empezó hace ya mas de de una década. Y tras su larga estancia en la industria de Kona ha empezado una nueva etapa en su vida creando su propia marca de bicicletas ''Cowan Bikes''. Con ello ha querido introducir en el mundo del dirtjump la fibra de carbono, que con este material ha llevado acabo el diseño de su cuadro.

-El peso del cuadro es de 4,5 libras que equivale a 2,04 kg, en un principio parece igual de pesado que un cuadro de aluminio o de cromo-ly ligero del mercado. Pero hay que tener en cuanta que el cuadro lleva la tija del sillín integrada y el anclaje del freno también integrado para llevar un disco de 160 mm.

Con estos pequeños detalles ya se consigue que la bici pueda ser mas lijera que las otras de cromo o aluminio al llevar menos tornilleria y componentes.

-Los acabados son realmente buenos. aun no sabemos si se distribuirá en España ni el precio al que saldría a la venta.



Un Saludo.